lunes, 7 de mayo de 2007

GRIS


escribiría algo como que el día está gris, y que me siento sola, y que vivir es más complicado que meter un elefante en un tarrito de azafrán.
pero la verdad es que hoy es un día hermoso, el frio me pone colorados los cachetes y no necesito rubor, me siento muy bien y rodeada de gente a la que quiero y mi día hoy es muy simple: se reduce a cosas tan básicas como ir al super a comprar comida, ir a lo de juli a estudiar, e ir a la facultad. incluso voy a tener la alegría de ver un rato a un coso que me hace feliz.

3 comentarios:

Joan dijo...

los dias grises tmb puedens er hermosos...

la foto es tuya?

saludos

Tam dijo...

que haya personas que disfruten de cosas asi da ganas de no rendirse frente a los que no tienen cerebro...

alx dijo...

si te digo... que siento una "saludable" envidia... ¿no te enojas?