viernes, 13 de julio de 2007

NIEVE II




4 comentarios:

virgiricci dijo...

No tenés motivos para sentirte impotente ante semejante hermosura, si hay alguien con suficiente tlento par sacarle el jugo, y plasmar los sentimientos de algo tan precioso, sos vos nena!

Me encantan tus fotos!!!! y estas son especiales!

Besotes!

pd: foto para la famosa puerta de virgiricci!

Anónimo dijo...

eyyy

son re lindas esas fotos... debe haber estado muy hermoso rojas todo blanquitooo


estoy contento porque nunca había visto nevar!!!

beso pa ti muchacha

(Damian!?) dijo...

mirandaaa! volviste! que buenas fotos que posteas, como ya es habitual en tu blog tenes esa habilidad para captar cosas con la camara que a veces pasamos de largo... particularmente me quedo con la foto del medio porque me encantan las perspectivas y las fotos con tonalidad sepia, yo recuerdo haber hecho sepiados en un curso de fotografia.. pero nunca me salieron bien =( en cambio tus fotos son buenisimas!

un beshote miranda!(te subi el tema Mr. Grieves!)

Anónimo dijo...

Me sumo a lo bueno que se dice de usted muchacha... ;P


y si se dice algo malo tb me sumo...muejejeje... por acusarme de desaparecida!! =P