jueves, 7 de febrero de 2008

LUNA SEA

nada que ver. pero es una cación muy linda.









5 comentarios:

Gonzo dijo...

como siempre muy buenas fotos...
pero si tengo que elegir una me quedo con la cuarta de arriba hacia abajo, muy muy muy linda.


La ultima tb esta genial!!!



Besos

Anónimo dijo...

las mismas me encantaron a mi! esperaba la actualizacion hace muuuuuuuuuuuuuuuucho, y siempre vale la pena...no es solo por adularte, tiene una base todas las palabras, y son tus fotos y donde pones el ojo nena...qué visión!

un abrazo

Anónimo dijo...

capaz uqe me quedo con la dos o la tres.. facultad, tormenta y los ojos electricos del anorexico palo ese enorme escudriñando al pabellon mas oscuro.
bua.

bueno, le veo.
salud!
beso

virgiricci dijo...

Me quedo con la tercera. la fadu parece embrujada, pero lo mejor es que el cielo amenaza tanto como el edificio!!! quiero copia de esa foto para la puerta!!!!

increíbles fotos como siempre nena, algunas más temperamentales que otras...

Druida del Sur dijo...

Tas mas buena que el helado de chocolate artesanal
y sacas
fotos
muy
buenas
asi parace.

Firma : el ladron de la Foto del TANQUE.

S.K.