jueves, 20 de marzo de 2008

HÓRRIDO


Estamos en la casa de una amiga con josefina y cae gente a la casa y se arma una fiesta. Josefina y yo ya estábamos desde hacia mucho así que nos vamos, y nos tomamos un taxi, que tiene q dejarla a ella en Sta. Fe y Pueyrredon y a mi en casa.

Ella se sienta adelante (no se por qué) y yo me siento atrás. Cuestión que el tipo va y le empieza a manosear la pierna a josefina, y yo lo veo y le pego una trompada desde el asiento de atrás, pero al tipo no le duele, como que yo me quedo sin fuerzas cuando le pego. Y así muchas veces, él manosea, yo pego, no le duele, hasta que le robo al tipo su teléfono con mp3 y le digo que no se lo devuelvo hasta que no deje de ser un imbécil.

Ahí el tipo se vuelve loco, y me empieza a gritar, como que no puede vivir sin su teléfono o algo así, y el tipo se baja del taxi, y yo le revoleo el teléfono, y el tipo se va corriendo. Entonces me paso al asiento del conductor, y empiezo a manejar lo más rápido que puedo porque quiero llevarla a Jose Sta. Fe y Pueyrredón e irme a casa porque tengo miedo. El problema es que yo no sé manejar casi, o sea, manejo como el culo, y en el sueño también manejo como el culo, y no puedo frenar en ninguna esquina ni semáforo porque si se me para el auto después tardo mil en arrancar otra vez, y no da porque estoy manejando un auto robado (¿)


Bueno cuestión que el taxista fue a buscar a dos amigos, y nos siguen en auto, y yo la dejo a Jose en la esquina esa y enfilo para casa, pero los tipos se me empiezan a acercar mucho y me gritan que me van a hacer mierda! y yo entonces como hay un embotellamiento (4 de la mañana!?) me bajo del auto, lo dejo tirado ahí y salgo corriendo lo mas rápido que puedo, y corro todo por Salguero a todo lo que da. Pero los tipos también se bajan del auto y me siguen corriendo, y aunque son los tres gordos y desagradables y no pueden correr tan rápido como yo, no están nada lejos.


Y cuestión es que llego al Blockbuster y tengo los tipos a una cuadra, y me meto ahí y les pido que me escondan en un depósito que hay ahí, pero uno de los tres tipos pasa por la vidriera y me ve escondida por una rendija q tiene la puerta del depósito y entra al Blockbuster y yo tengo que salir por otra puerta...


Y sigo corriendo y me molestan los zapatos que tengo puestos porque como que los chancleteo un poco (esos de goma negros que tengo) pero sigo corriendo y veo el lugar de salvación: un tugurio de fichines en la esquina de menta & canella!! y me meto en el tugurio, y al fondo hay una puerta re turbia y digo una contraseña (?) y me dejan pasar, es un lugar clandestino de chinos que están merqueandose y qué se yo que mas, y les tengo que pedir en inglés que me ayudan y los chinos no terminan de entender y dejan pasar a los tres tipos que me encuentran porque ellos se saben la contraseña, y pasan y como el lugar es re turbio a los chinos no les hace ruido que los tipos me corran y me golpeen para dejarme quieta y violarme, y finalmente cuando me están ya por arrancar la ropa por fin me desperté.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
virgiricci dijo...

Iba leyendo y me empezaste a transmitir esa cosa de violencia, de final horrible, de peligro inminente... y me dieron ganas de vomitar cuando terminé... no quiero ni pensar en tu sensación al despertarte de una pesadilla como esa... un horror!!!! menos mal que tu conciente es lo suficientemente inteligente como para salvarte de terminar un sueño tan oscuro como ese!

ay nena... ahora tengo más ganas de verte todavía! te re extrañe!!! y acordate que te debo una cena, así que cuando quieras nos vamos por ahí...

besotes

pd: jazzy está perfecto, mil gracias por cuidarlo!!!!!! llegué y se puso a los saltitos! muy tierno! no me hiso su primera marquita hasta 4 hs después! y creo que hasta está mas tranqui...

te manda muchos prrrrrrr, jajaja

Anónimo dijo...

Te lo voy a repetir aunque ya te lo dije: Enferrrrma! avisa de entrada que es sueño! horrible hirrible! me re asuste al leerlo! Empeza a soñar con El mundo de los quien que es mas lindo mas colorido mas tierno y no con algo tan agresivo como esto! De ultima empeza a tomarte una aspirineta o las pastillitas de calcio rosadas que nos daban de chicos para soñar con cosas tontas.
Miranda una pregunta: Vos sos del foro de smashing pumpkins??? ajajaja que genial! Casi que te estas haciendo tan popular como la rubia monocromatica que criticaban el lunes!
Besos

M

PD: ODIO A LOS VIEJOS/AS dare detalles el jueves

Patricio dijo...

Lindo blog che.. de pasada te mando el "chivo" del mio..

soy patitos_en_fuga
de la fadu.. (va.. ya la dejé!)

(Damian!?) dijo...

te juro que por un momento pense que era algo de posta... al menos sabemos que tenes buena mano para escribir cuentos!