lunes, 29 de septiembre de 2008

L'EMPLOI DU TEMPS


Hoy en [Tener mucho que hacer y no saber por donde arrancar]

-El trabajo que al no coparme mucho y al ser relativamente esporadico me agarra con mas intensidad en los momentos en que mas cosas de las que me interesan tengo que hacer.
-El parcial de Sociologia, que me preocupa lo suficientemente mucho para mantenerme nerviosa porque no llego a leer todo, y lo suficientemente poco como para usar el tiempo que tenia dedicado al estudio en escribir esto, por ejemplo, y boludear un rataso mas en internet.
-La edicion de los videitos, que me esta costando un poco bastante, y se me viene el deadline encima. Mi no mucho talento para editar (cuan facil es confundir lo que a veces divierte con lo que a uno realmente le gusta o aquello para lo que se es apto)
-El corto de diseño, que tengo indecibles ganas de hacer y de que quede hermoso, y el panico que me produce no llegar ni de lejos a los minimos de calidad de fotografia y camara que me propuse. Terror.

No parece tanto, pero es en realidad bastante. Más aun porque soy tan desorganizada, despistada, colgada, y sobre todo VAGA.

Soy tan vaga.

Ahora por ejemplo me podria a ver una peli, una buena peli... pero tengo cosas que hacer.

OOOFfff. 

Quiero ver una peli.

Pero voy a ser buena chica, y me voy a poner a leer a Foucault y sus cuerpos dóciles.

PD: sigo sin saber si puedo seguir cursando direccion de arte. Maldito sistema guarani. COMO LE VAN A PONER GUARANI A UN SISTEMA INFORMATICO DE GESTION UNIVERSITARIA?

Estúpidos.

*Positivista mood*

5 comentarios:

Lu dijo...

Hey, gracias ! Muy lindo el tuyo tambien, ahora me pongo a leer bien :) Un abrazo fuerte

virgiricci dijo...

Nena! No sabés lo identificada que me siento con lo que escribiste... el tiempo me corre y acá estoy, en brake, firmando...
el parcial de hoy, el de mañana... saber que en el mejor de los casos me va a ir bien en uno y zafando en el otro... cuando debería dar mucho más... pero cero tiempo... y lo peor es que me puede ir mal...
el laburo va bien pero me está ahogando al no dejarme tiempo para el resto de las cosas, y por momentos es difícil saborear el momento... todo el tiempo pensando en correr me está desgastando más de lo que puedo soportar...
creo que estamos en esa etapa del año donde todo empieza a perder sentido y o bien hacemos las cosas en piloto automático o abarcamos poco... que rabia!!!! pero ok, tendremos que seguir remando...

besos!

LoiSens*LemelonS dijo...

Oh my godet! somos tan dos en la misma encrucijada. hoy rendi Tem.
Leemos? Leiste?

ja

^^
deci q es faaaacil (?)

deci q hay recuperatoriooo (fiuu)
pero no quiero.

Besolem Miranda no? jajaj

Lemelom.

Anónimo dijo...

No a la flagelacion! Basta de decir que sos vaga que te bloqueas para hacer las cosas! sabemos que sos capaz de hacer las cosas y sabemos que el producto final de lo que hagas es bueno.
El buen artista nunca sabe cuan bueno es y el que se admite como genial muchas veces no lo es, por lo que podemos decir de usted Srta Miranda que es una artista que no tiene conciencia de ello pero que aun asi es reconocida como tal sabemos, los que te conocemos, que aun queda mucho mas para ver de lo que sos capaz que esto es solo la punta del iceberg.
A esta altura del año a todo el mundo le cuesta mas las cosas, sos humana tambien.
Pilas pilas pilas

M

PD: te mereces un chaleco steady jajajaja

goyo dijo...

ey, miranda
tenemos bin ich schön

en dvd
mandame un mail para arreglar
camisademiabuelo@hotmail.com
por cuál te la cambiamos.

saludos