jueves, 7 de junio de 2007

NIEBLA II





2 comentarios:

(Damian!?) dijo...

que buenas fotos che... la verdad que no me canso de verlas.. como fanatico libros de terror (LOVECRAFT)tus fotos (especialemten las de las hamacas) me hicieron acordar a como yo me imaginaba las situaciones de niebla espesa, que casi se podia cortar...

sos una grosa ! todavia cada vez que paso por tu blog miro el video que hiciste de la chica viendo todas esas cosas como si fuera terapia de rehabilitacion mental... muy bueno..

un besote!

alx dijo...

Sinceramente si, coincido completamente con damian... estas imágenes son hermosas, la de las hamacas... es espectacular...
De hecho, te confieso que uno de esos días que había tanta niebla... me acuerdo que fui a hacer un par de trámites cerca de la casa rosada... y cuando vi ese paisaje... me dio bronca no tener la cámara encima...