viernes, 22 de junio de 2007

NOCHE



4 comentarios:

(Damian!?) dijo...

uhh nos hiciste esperar para ver tu nuevo post! me gusto particularmente la ultima foto... me hace acordar al arbolito que aparece en el video de The Ring... iwal siempre que no hay post nuevo le doy una miradita al video de la rehabilitacion mental XD
un besote!

(Damian!?) dijo...

holaaa no se si lo vas a leer en nuestro CBox, asi que te comento que siguiendo en nuestra seccion "lo pedis (y si lo encontramos) lo tenes" ya tenes el tema de The Pixies en nuestro blog! asi podes escuchar tu tema preferido mientras nos lees ! ajajaj un besotee! siempre es bueno saber de vos! voy a poner un contador de dias hasta el estreno del corto de "en la cripta" jojojo

(Damian!?) dijo...

uhh bajon! la verdad es como yo puse en mi post... hasy gente que tien como resquisito existencial para vivir el ser idiotas/ineptos... y hay otras personas como nosotros quee estamos destinados a soportarlas, pero eso no te hace a vos idiota! Y otra cosa, no esta mal descargarse y putear y romper cabezas devez en cuando, es una buena forma de exteriorizar ira contenida, sino terminas hacinedo como el tipo de la oficina del video en el post de stress...
Espero que aun puedas hacer el proyecto tal cual queres, bah en realidad yo se que vos podes hacer con cualquier tema algo digno de ver y volver a ver!

un besote!

PD: si odio muchisimo a la gente idiota !!

Anónimo dijo...

EHHh gabi!! de vez en cuando paso por acá y me encanta! las fotos de la niebla son increibles!!! =D