martes, 2 de octubre de 2007

DESORDEN



3 comentarios:

virgiricci dijo...

Ok, la primera foto es hermosa, la segunda asusta un poco, pero la tercera realmente me causa algo que no puedo explicar, y el morbo hace que la quiera seguir viendo, si, ya sé que no es una mujer muerta, pero parece!!!!! y ya estuve en un set donde caia sangre del techo!! y soy impresionable! jaja

en fin, lindas fotos como siempre, pero la tercera tiene algo... y a composición está perfecta! ese corto va a ser interesante!

besos

(Damian!?) dijo...

uhh buenisimas fotos... la primera me encanta por la combinacion de colores, el rojo tipo "fading" de la foto es espectacular... los ocasos son especiales para ese tipo de fotos... aunque como bien dice virgi, la ultima foto despierta ese morbo de saber como fue que llego a esa situacion... habra sido pasional? es bien tarantino la imagen, es excelente...
un beso miranda!

Anónimo dijo...

la 1ra y la 3ra me encantan....pero mucho mas me llama la 2da...diferentes colores mirando adelante y atrás...muy buena...

tb quiero ver ese corto!