domingo, 14 de octubre de 2007

VIAJES EN AZUL








8 comentarios:

(Damian!?) dijo...

Como siempre que veo tus fotos querida Miranda, me quedo repasandolas una y otra vez, esta vez con el tema de los azules, me quedo preferentemente con la 2, la 5 y la 7 empezando desde arriba, las tres tienen una suerte de crepusculo propio muy lindo en verdad, con mucha fuerza de ocaso de fin de mundo...
un beso Miranda!

Gonzo dijo...

Me gusto muuuucho la segunda foto... tiene un noseque muy bueno.
Y la quinta foto me hace acordar al reloj de Volver al futuro.


Besos

Anónimo dijo...

Srta Miranda

1ro. Muy lindas fotos si si ya sabemos que sos una genia sacando fotos y siempre nos van a gustar. quiero que pruebes el lente que te preste!

2do: Me acabo de dar cuenta que asi como a ud le gusta que le pongan miranda para que nadie la identifique , ah revelado mi identidad al poner mi nombre y no el nombre de mi blog asique ya le estoy diciendo que lo corrija

3ro: Y el mas importante y el motivo por el cual la estoy tratando de Usted es: OJITO a quien le firma eh dado una recorrida por fotologs(como dice el refran ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca)Recatese miranda qx no solo la pongo en la lista negra, no toma mas cafe en el bar del 2do sino que ademas no le presto mas alcohol en gel para las manos

4to: Mañana EL tem nos espera...

Anónimo dijo...

en la serie falta el eclipse de pirulin cocalero aimara.

(.....)

¿Esa es mi voz?

saluto

Anónimo dijo...

ah!!! (y no digo mas)

pilas nena




hermosas fotos, asi, como sabes que me gustan a miiiiiiiiiii

Miranda Auf DeinerGrab dijo...

jajajajjajajajja che migue de todas maneras no se puede ser TAN anónimo jajajaja

Anónimo dijo...

era obvio q era miguel jajaja, me di cuenta hasta despues de todo un dia de rodaje, alas 5 am

virgiricci dijo...

Finalmente firmo! Y con estas fotos me pasó algo parecido a lo que decías ayer! no sé qué decir!!! las fotos son una más linda que la otra, mi preferida es la quinta contando de arriba hacia abajo, pero es difícil elegir!!!!!

muy buen rodaje el de ayer!!! creo que hicimos un buen laburo, jaja y lo mejor es que me divertí muchísimo, pero siento que el cuerpo se me desarma, creo que estamos todas achacadas...

ayer no era ideal, pero propongo brindar pronto por el primer rodaje juntas!!! (que equipo!!!)

besos nena!