domingo, 25 de mayo de 2008

Otra vez, Tetrica Evasion de la Mente.

Bueno, al fin puedo postear en mi blog, que andaba terco y no me dejaba acceder a el.

Debo admitir que estoy un tanto indignada. Es la 1:18 de la maniana de un lunes, en el que deberia estar durmiendo, pero en cambio estoy en el siguiente estado:

-Joggineta negra, medias rosas con deditos, polainas negras tejidas, remera rosa haciendo juego con las medias.
-Lentes de lectura, ya que a partir de las 7 de la tarde mis ojos se irritaron y comenzaron a ponerse horrorosamente rojos y llorosos.
-Toda la enorme cantidad de mi cabellera reunida en un rodete por demas de desprolijo y poco sentador.
-Mi jarro termico LLENO de cafe bien negro a un lado.
-Cruzada de piernas cual indiecito cibernetico, doblada sobre mi bella computadora porque aun no he hallado una manera efectiva de ubicarla en ningun lugar que resulte practico para ocnectarle los cables (la uso enchufada y sin bateria para no dañarla recargandola de gusto) y aun no he comprado el router para conectarla via wifi, que seria lo mas practico. Decia entonces, que me hallo en la peor posicion del mundo, escribiendo esta perorata sin sentido a esta hora de la madrugada, en vez de hacer lo que debo hacer que es EDITAR EL MALDITO CORTO DE MONTAJE!!! que resulto ser tan FAIL.

el problema en realidad no radica exclusivamente en mi asombrosa capacidad para evadir obligaciones cuando me da miedo ponerme a trabajar en ellas (i'm a cowar, you know) sino en que NO ME INSPIRO. Quien me creo que soy para decir semejante cosa? 

NADIE. eso es lo que me da bronca. yo no tengo una fuente de genialidad o al menos de voluntad a la que recurrir cuando no tengo ganas de hacer las cosas. yo simplemente NO ME INSPIRO.

Qué pelotudez! grande como una casa.

y por eso estoy indignada.

Porque siendo la 1:34 de la maniana del lunes 26 de mayo, yo etsoy aca como una BOBA bajando musica y mirando videos en youtube a ver si me sirven de inspiracion.

Y ademas porque aun no entiendo donde estan los acentos en la computadora. lkdjflkdjflkdjf

Y porque arranca una nueva semana. Semana que no quiero para nada que arranque. Ultimamente me esta resultando bastante dificil despedirme de las semanas q temrinan y bienvenir a las que empiezan.
Normalmente porque las que empiezan vienen acompaniadas de un calendario enorme (cargado en google docs, pasado a mi agenda personal de papel, y a la agenda del grupo de disenio, obsequio de Marian) que me aterroriza.

Y es un bajon, porque, por ejemplo, tengo sesion el miercoles (empece la psicoloca) y la muy turra esta tirando unas cositas qe no me gustan para nada, pero como en la semana no tengo mucho tiempo, no importa, pero el fin de semana caigo y OH dios mio... que horror.

agh

esto ya no tiene nigun sentido.

me gusta: 
los pequenios detalles.
el huequito que hay entre el labio superior y la nariz.
tomar un cafe rico y recien hecho, bien calentito.


  

5 comentarios:

virgiricci dijo...

Nena! La inspiración es una señora de lo más jodida! Y lo peor es que viene cuando no tenés un segundo para bajarla a algún soporte que no sea tu cabeza... hoy mientras tomaba mi café pre psico se me ocurrió algo genial, no sé de donde saqué fuerza para inspirarme, pero de golpe tenía algo que parecía genial para la dramedy... y ni siquiera estaba pensando en la dramedy cuando se me ocurrio!!!!!!! y la cagada es que no lo puedo escribir porque estoy con todo lo que ya sabés... y seguro que cuando pueda hacerlo no me voy a acordar o me va a parecer algo ridículo!!!!! grrrrrrrrrrrr

pasando a tu post... tu corto no es ningun fracaso, yo lo vi 2 veces y esta buenisimo!!!!!!!! y se entiende! y cuando lo edites va a quedar calidad miranda!!!!!!!! posta!!!!!! inspirada ahora o no va a quedar bien, confiá en mí...

en fin, semanas, se viene la guerra, pero como me dijo hoy el psico, al menos estamos tomando desiciones POR nosotras, al menos tenemos posturas definidas y estamos fuertes mentalmente por todo lo que nos falta de fuerza física...

en fin, mi firma es poco inspirada, tengo 7 hs para inspirarame y editar asíq ue depsués vuelvo, jajaja

besos

Anónimo dijo...

mis humildes encuentros con dicha niña (aka inspiracion)me han enseñado que aparece cuando uno se pone a hacer... a probar y probar, en el proceso siempre va a ir quedando algo mejor.. hasta que "plip" "gran idea" o simplemente queda algo fruto del trabajo, que no está nada mal si se tiene cierta cintura en el asunto, y tu caso sería ese, aplicado al edite, etc...

me parece q no hay q buscar inspiracion en otras cosas.. ba, no creo que la inspiracion sea otra cosa q un momento particular de conexion con lo q uno está haciendo/pensado.. y es fruto d la concentracion, un error quimico del cerebro o un "agarré colectora sin querer y terminé en un hermoso mirador" (aplicado a la autopista de ideas, claro, pero hay q estar viajando para poder desviarse).

ponete a probar los mil y un cortes y algo vas a sacar, es obvio, lo q tenias filamdo, q vi, no era lo mas armable de la historia pero tampoco era una cosa espantosa, lo cual es bueno. hay potencial y es cuestion de meter mano hasta q salga, o no, pero quede algo.

finalmente, no pretendas hacer una obra de arte, hacé lo que mejor puedas en ese momento, sincero, y listo... no limés.

las veces q me sentí inspirado fue por estar particualarmente sensible (jauja alto minujin)literalmente y a todo tipo de insinuaciones del mundo de las ideas y por ponerme a canalizar eso con la obligación del momento o lo q pueda. abrí los poros de la cabeza, relajate, mirá el techo un rato, sacáte el peso q puedas y ponete a probar, hasta "mecanicamente", todo lo q puedas con el corto.. por mas q sean boludeces sin sentido.. capaz aparece ese empalme que mueva el resto :). posta.

PD: si nó rezale a San Minujin, a mi me ha funcionado a veces, o la bien mentada copita de tinto, siempre ayuda a ablandar el espiritu.

(juaja como me gusta escribir pseudo reflexiones, hoy la ligaste)

beso, y un buen paso es NO PENSAR EN LA INSPIRACION.
m. (minusc)

Anónimo dijo...

La inspiración no creo que sea algo que se busque....como dice Migue...vos ponete a hacer, y hacé...así aparece lo que estás buscando, y sólo así, porque si esperas, podes esperar décadas...




te extraño nena, ya voy a encontrar la manera de aunque sea verles la cara...




fuerza con esto que se viene, todo va a salir bien



P.D: es de lo más normal evadir obligaciones no? mas cuando se está frente a una pc con internet, en casa propia...


bueno, nada, yo tendria que estar trabajando un poco y evado con tu blog...son las 3:20 am y todavía no me acostumbro a dormir sola, apartada de todo en mi casa...me traje a mi perro ulises..a ver si me hace compañia, pero ronca panza arriba con la cabeza en mi almohada...

bueno, eso, pa delante Miranda!

Anónimo dijo...

Ah, me olvídé de decirte que acompaño el momento con música hawaiana....ukelele a full...ahora quiero uno...hoy a la tarde con el country quería un banjo...

Anónimo dijo...

Como dijo Picasso:

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando

Freud también dijo:

Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.




En fin, que si tenés vivir de tu inspiración, es mala estrategia esperar que te llegue de repente mientras ves un video de chinas locas por youtube. Ánimo!!!