domingo, 22 de junio de 2008


ganas de nada.
suele pasarme que cuando estoy bastante hasta las manos con alguna cosa q en algun punto (o en todos los puntos) me supera, caigo en un estado de "noseque" que me hace estar paralizada por el miedo que me da tener tanto para hacer, saber que no estoy haciendo NADA de lo que tengo que hacer, y aun asi estar frente a ello y pensando en eso que tengo que hacer.

hoy me jode la vida montaje.
y disenio.
y mi trabajo.

no es que me jode la vida, pero sxdjhgkdjfhgkfjghlsdkjgksdjg

me voy a comprar un mono para que edite por mi. seguro que es mas eficiente, y que le aprueban los trabajos. porque a mi ni por asomo.

hoy en: [DARSE CUENTA DE QUE NO SIRVE PARA LO QUE LE GUSTA, CAP. IV, TOMO I, MIRANDA AUF DEINERGRAB, EDICIONES DE LA FLOR DE PELOTUDA]


6 comentarios:

Marcelo Pé dijo...

HOLA.

http://marcelo-palacios.blogspot.com/

Pulpo.

Anónimo dijo...

fatalista.
¿¡que nos queda a los que encima de todo eso, todo lo otro!? ¿eh?

Ademas, pensá que el mono primero tiene que aprender a tomarse el bondi para ir a firmar a lac...

Cortá y pegá como venga, al menos para hacerlo, a veces mejor hacerlo mal que no hacerlo. (ok, pinzas ahi pero algo asi)

por otro lado, que andes por el cuarto capitulo del tomo 1 habla bastante bien, aunque no entiendo como puede hablarse de tomo 1 cuando no hay otros tomos... a menos que "darse cuenta" no sea, como sí creo, un artista exclusivo del presente mas presente que existe y hayas empezado a escribir los tomos de atras para adelante o algo asi...

En fin.

hoy no me creo ni el "pilas che, que se puede" pero apelo a tu fe para apoderarte de un simplemente "suerte" y que decante en algo q sirva.

salud,
m

PD: Necesito un mono para que me saque a pasear en bicicleta.

Unknown dijo...

animo! vos sabés que podés con todo eso que te estressa! tal vez es un tema de inspiración... y estoy segura que se trata de eso... y solo las personas creativas tienen esos problemas, ais que nada de sentirte mal, y sabes que con lo que pueda ayudar, acá estoy... aunque no se en que puedo ser util... pesima editora... pero un buen café te puedo hacer mientras... jajaja

besos,

V

Anónimo dijo...

Pero bobi! ponele tu nombre a los trabajos del mono y listo!!




un abrazo, y animo!

Anónimo dijo...

Pero bobi! ponele tu nombre a los trabajos del mono y listo!!




un abrazo, y animo!

Anónimo dijo...

bu, era yo Tam, pero me andaba mal