jueves, 10 de julio de 2008

OOOFFF

Bueno, quizás me torne un tanto repetitiva, pero es que mis días vienen siendo una tanto repetitivos últimamente, y giran en torno a lo siguiente:

a) la edición del corto de diseño
b) la edición del tp2 de montaje
c) la edición del tp1 de montaje (bueh, la REedición)

En otro tiempo, digamos, año y medio atrás, me hubiera considerado una persona muy afortunada de tener tanto para editar. ¿Por qué entonces y no ahora? se preguntará usted, mi querido lector (?)...

La respuesta es simple. En aquel entonces, me hubiese creído CAPAZ de hacerlo. Digo, REALMENTE capaz de hacerlo... Parece que hace un año y medio, tenía muchísima más confianza en mis aptitudes para el montaje que la que poseo ahora.

Y es irónico, porque en aquel entonces contaba con una computadora que era más lela que Corky (desearías que Eddie fuese tu hijo?) y aún así me las arreglaba para cumplir estóicamente con mis tareas. En cambio ahora, tengo una que aparenta ser un avioncillo, y sin embargo hay algo (en Thelma Romanovna Raskolnikov) que funciona mal. Mi hermana dice que el problema radica en que le arrojo mala vibra a la pobrecita. Yo ya empecé a pensar que quizás el problema es simple: lleva el apellido de un criminal... no puede hacer otra cosa que comportarse como el reverendo orto. 

Lo cual me lleva a pensar nuevamente (nuevamente porque lo pensé antes, no porque lo haya escrito) que quizás quien esté razonando mal soy yo... porque por ejemplo, Marylin Manson también lleva el apellido de un criminal, y sin embargo el tipo es un éxito.

O el mundo está loco, o mi computadora vino mal de fábrica... yo ya no sé qué pensar.

Volviendo lo que más me preocupa, (montaje y diseño, de Thelma se encargará el servicio técnico) estoy resultando de lo más incapaz para realizar mis tareas de montajista. Y es frustrante che! En post anterior hube dicho que debería comprarme un bello mono (o feo quizás no me importa) para que edite mis trabajos prácticos... Sigo sosteniendo que no es mala idea...

... Y paso así, poniendome bajo el nivel de inteligencia de un mono, a compartir los razonamientos (o no, quizas solo eran hilos sueltos) que me aquejaron hoy volviendo de la facultad. Y luego de equipararme a un mono (lindo o feo) y salir perdiendo, me pregunto: 
¿Qué pasó con mi autoestima? ¿Qué pasó con mi saberme una persona inteligente, sumamente capaz para lograr todo aquello que se propusiera? ¿Qué paso con mi eficiencia, mi tenacidad, mis ideas brillantes (bueh), mi COMPLETA CONCIENCIA DE SER REALMENTE INTELIGENTE, CREATIVA, TALENTOSA Y CAPAZ? ¿Que pasó con la chica demasiado caradura para su edad que miraba directo a los ojos de sus mayores y les decía ¨estás diciendo boludeces¨ sin que se le moviera un pelo?

Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo estoy elaborando un par de posibles pistas que prefiero contarselas primero a mi psicóloga, que si no me quedo sin tema de conversación en las sesiones. 

Con respecto a la inteligencia que osaba ostentar cuando chica, bueh... ojalá pudiera mirar a los ojos a esa yo más chica y decirle: ¨pendeja, estás diciendo boludeces¨

Y encima me desangro una vez por mes. *intimidades innecesarias*

Qué indignación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy pendeja te voy a matar!! Mira, vos no sabras donde esta esa chica o la sentiras lejana pero yo se que esta. No vivimos en la epoca de de las musas inspiradoras asique no esperes a que venga alguna y al mejor estilo deus eux machine te ayude, las cosas simplemente no son asi. Sos creativa, capaz, talentosa e inteligente sin la ayuda de esas malditas perras que decidieron desaparecer en el peor momento de la humanidad. No las necesitas, sos mas que ellas y por sino te diste cuenta hay mucha gente al lado tuyo que cree en vos y si te tratamos mal dulcemente por estos ataques que te agarran no es porque no te creamos capaz sino por es encabronador que te sientas asi y no te des cuenta que estas equivocada y que el pensar todo el tiempo en lo que no te sale esta provocando que te traves mas. Tu sentimiento de ¨no capacidad¨ se esta expandiendo cual miedo por ataque de panico, si pensas que los vas a tener seguro te agarran esto es lo mismo, no pienses que no te sale o que no tenes ganas porque sentis que va a quedar feo. Senta el culito huesudito sobre la cama, puf o balcon fumador de tu casa y sentate tranquila a hacer lo que todos sabemos que sos capaz.
Arriba el animo y POR DIOS SII INTIMIDADES INNECESARIAS!!! ajjajame mate de risa con el remate ese!


saludos

Marian

Anónimo dijo...

Yo suelo, asi de colgada y positiva que aparento ser, ponerme al bajo nivel no de un mono sino de una galletita de genjibre de plástico...(que, nota al margen, sabe decir 3 frases completas).

Pero nada nena, creo que lo único que queda es escuchar al resto y enfrentar esas cosas a las que no nos creemos capaz, ni inteligentes, ni nada de hacer... al final, si sale mal, siempre podes hecharle la culpa al mono...(al menos en tu consciencia)





P.D: no te imaginas la alegría enorme que me dio verte el sábado! yo caminaba cual zombie y me sacaste del estado unos minutos... eso sí, al final salió el sol...asi que me clavé en la facultad hasta las 5 de la tarde...para qué?? para que nos digan que en la autorización no decia la palabra "TERRAZA" y no nos dejen subir a filmar....

bue, volamos (o anduvimos por tierra) hasta un edificio de palermo...




animo nena! y el que mundo te tenga miedo a vos y no vos a él...

Anónimo dijo...

uy, esto llega un poco tarde, y probablemente no lo leas, pero bueno, lo que te pasa es simplemente que dejando la adolescencia atrás y te estás dando cuenta de tus limitaciones. Suerte tenés que te das cuenta recién ahora, a mi me pasó de los 15 a los 27 años… (primero con unas cosas y después con otras) . Te diría cual es el secreto para superar el trance, pero no lo conozco, tal vez sólo el esfuerzo? En fin, supongo que a Mozart también le costaría escribir algo con lo que se sintiera satisfecho… para poner un ejemplo más cercano, Billy Corgan sufrió cada canción del genial Siamese Dream…. Y cuando recuperó la confianza en sus facultades compositivas empezó a irse por la banquina…