domingo, 20 de julio de 2008

PASTICCIO

Y sigo sin hacerme entender... sigo sin contar las cosas bien.
Me estare quedando muda de cerebro?

Who Knows.

Hoy, algunas cosas:

a) Como me gusta leerte, Reinaldo. Como me gusta!

"Abuelo está en las últimas, y todos lo rodeamos babeantes, en espera del momento. Adolfina, más blanca que nunca, arrastra las tijeras. Mi madre ya levanta el hacha, y abuela, sin dejar de cerrar y abrir la boca, se acerca, arrastrándose, y comienza a mordisquearle un pie. Celestino cierra los ojos y llora por dentro. Yo miro para la cara y para los ojos del abuelo, que al fin van parpadeando muy seguido, hasta que sueltan un montón de chispas y quedan abiertos.
Llegó el momento.
Y todos nos abalanzamos sobre él como unas fieras. ¡Comida! ¡Comida!, después de tanto tiempo y aunque ya no se medir el tiempo y no puedo decir tanto.  Mi madre soltó un hachazo y todos caimos sobre el abuelo como si fuesemos hormigas bravas, hasta no dejar siquiera un hueso. Adolfina dio dos tijeretazos sobre el abuelo como si se tratara de una tela podrida, cogió su porción y se fue mirándonos con desprecio. Abuela, que desde que probó el primer bocado cogió una fuerza enorme, lo primero que hizo cuando pudo hablar fue decir "coño", luego dijo "bestias", "bestias", hasta que se fue serenando y se acomodó en un rincón, donde lloró toda la tarde y la noche."

b) Que lindo que es poder hacer vida de domigo los domingos.

c) Tengo que ponerme a dieta. Urgente.

d) Qué lindo es comer cosas ricas.

e) Que feo despues de un domingo muy domingo, esos en los que uno se queda en la cama tapado hasta el cuello mirando pelis, gastando energía solo en comer boludeces y cambiar de canal, leer un mail en el que te enterás que TAMBIEN reprobaste el TP2 de montaje. Ese que por lo menos te gustaba cómo había quedado.

Changos.

Aqui algunas fotos que saque el viernes *se va de tema*













8 comentarios:

Anónimo dijo...

a disfrutar de los domingos domingamente y a intentar dejar atras los tps reprobados por los que ya no podes hacer nada...



hermosas fotos! todas! necesitaba una cuota de fotos tuyas....alguna puede ser esa foto azul que tanto me gusta viniendo de vos...pero tb las extraño...hacete una sesión de esas cuando puedas!

Anónimo dijo...

Mirandaaaa

el punto c y d no se contradicen?? jajajaj. Lo de reinaldo no lo lei...tuvo le mismo efecto que lso post larguisimos de V me causo vagancia visual.
Por montaje ya te dije a mi me gusto el tp 2! y lo entendi! No bajonees que te va a ir bien!! Falta poquito

Que lindas fotos! como siempre!!!

Besos

M

virgiricci dijo...

eyyyyyyy! No te enojes que no paso que ultimamente no pasé por ningún lado porque estuve ocupada con ya sabés que materia...

No es que no te hagas entender o que no cuentes bien las cosas, el problema es que a veces los destinatarios sufren de chatura en el cerebro y no interpretan... es un problema, pero lo que realmente creo es que no hay que bajar los brazos y el nivel, vos contás biuen y expresás perfecto, el problema está del otro lado... así que deja de autoflagelarte!!!!!!!! es una orden! jaja.

Yo quiero leer ese libro! Pasamelo!!!

tema fotos: mi prefe es la última, hay algo en ese foco que me encanta, si dijera en lo que me hizo pensar esa foto en cuestión paso por loca así que te lo diré en persona (el jueves cunaod vaya al psico te llamo a ver si tas en tu casa...).

Besos y...

1. seguí sacando fotos que el público que te entiende las disfruta

2. seguí editando a lo miranda que es lo que le da identidad y carácter a tu laburo

3. las obras de culto son als que en un principio no se entendieron por completo. eso es un cumplido!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj creo que ya estoy un poco cansada de creer q el problema son los demás, v. estuve engañada bajo ese dulce hechizo mucho tiempo.

Si la que no tiene capacidad de adaptacion soy yo, es problema mio, no se Szmukler, que, no tiene nada q ver en mis mambos...

Que se le va a hacer.

Será el proximo cuatrimestre.

·mariavelo ·· dijo...

Hola!!!
me encantan tus fotos!!!
con qué cam sacas??
Que bueno que te hayan gustado las fotitos del corto...lo "proyectaron" ayer, pero los ánimos del grupo están un poco caldeados (ataques de último momento, tu sabes...) Igual es nuestro primer corto así que bueno, es bastante inexperto, pero igual nos esmeramos un montón...
Así que le diré a la directora que lo suba cuando se conscientice de su estado vacacional, para evitar patatuses, ya que tuvo unos días muy estresantes jeje...

una pregunta...
lo de demoler demoler....
ES POR LA CANCION DE LOS SAICOS??
Eso sería alucinante, esa canción es un furor!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

nogg uttaa volaarr estaciones de treennn. demolerr demolerrr demolerrr demolerrr.


gabi, "Y sigo sin hacerme entender... sigo sin contar las cosas bien.
Me estare quedando muda de cerebro?"

eso es bueno... "como hacerse enteder", va con la practica y el tiempo.. "como contar las cosas bien".. tmb... y no tiene nada que ver con quedarse mudo de la cabeza.. al reves, es mas bien un embotellamiento cerebral.. demasiados coches por un balbin cualquiera obviamente van a hacer un caos.. y obviamente no se van a ordenar de un día al otro...

pero esperá a que circulen en sutil coreografía esas ideas q tenes en la cabeza, aun sin forma total pero con mucho contenido (las ideas), y verás!

los mudos no pueden hablar. no es q hablan confuso! y la confusion es buena, habla de mas de un elemento en juego, por ejemplo..

en fin.

PD: laudas a szmuckler de mi parte.jaja :)

PD2: tmb está bueno ser conciente de hasta q punto se entiende y no lo q uno hace.. y despues fijarse hasta q punto jugar con ese limite.. o cuando se deja a la interpretacion o cuanto no.. et.c. pero creo q viene mas con la experiencia, las criticas, el tiempo, los consejos, etc..

y aquí difiero con vir... está bueno no subestimar a la gente cuando no entiende lo q uno hace. y saber tener cierta objetividad al respecto.. (si la idea es "comunicar".-. ahora, si querés expresar tu "ira" (¿?) con dos rayones, ahí está pero no esperes q se entienda. o sabé q estás invitando a interpretar.. q no es lo mismo q decodificar) y en la facultad, en una instancia formativa.. vale primero aprender a hablar para despues ver q se dice.

salut!
m. (pasado en pestes y evadiendo al monocromatico (o bi?) de 88 dientes)

Anónimo dijo...

MMMMMM en tu caso en particular creo que no pasa por un problema de No entendimiento con la gente, sino de que el resultado no cumple con las normas planteadas por la catedra.Yo lo vi y entendi y las condiciones para verlo no eran las mejores..imaginate si lo hubiera visto sin tanto ruido y no tan a los apurones. A lo que voy: no te paranoiquees pensando que no te haces entender muchas veces cuando te estructuran y limitan el trabajo en cosas tontas (fuera de campo) hace que una se sienta mas bloqueada y no pueda ¨dejar ser¨ lo que sale de la imaginacion. Justamente el problema, que en realidad no lo es, sino todo lo contrario es que vos dejas que tu creatividad sobrepase esos limites que te imponen y te lo rechacen simplemente porque pretenden algo mas simple de lo que uno pnsaba a la hora que se esforzo en hacer lo que quedo...pero es acaso eso algo malo?? NOOO es malo porque ok tenes que rehacer mil veces el tp, es malo porque el dia de la mañana te va a pasar que seguramente te limiten en muchas cosas, pero en esta instancia facultativa (termino del zen m) prefiero un prueba y error que te permita explotar la creatividad a un trabajo mediocre que encaje como lego y sea aprobable.
Objetivamente hablando y mas alla de la amistad que nos une si me pongo a pensar en tus laburos los recuerdo siempre como cosas copadas, asi como las fotos que sacas son hermosas, lo mismo pasa con la imagen tenes facilidad para hacer cosas con una calidad bonita y es dificil de ver eso y no le sale a todo el mundo...lo cual hace que ese no todo el mundo a la hora de confiar piense en vos
Bue no se que mas escribir...solo que dejes de meterte a la mar cual alfonsina

Besos

M

Anónimo dijo...

Hola, miranda buscando cosas de cocina me encontré con sus fotos y su texto y déjeme decirle que me encanta su trabajo la 5ta foto es hermosa felicitaciones.