sábado, 10 de noviembre de 2007

DURA SEMANA

que terminó conmigo tirada en una camilla de la guardia del cemic, recibiendo analgésicos y relajantes intravenosos.

flashear que la facultad te está matando enserio cuando te meten con dificultad una aguja jodida en tu vena no es de lo más lindo que hay.

igual ahora estoy mejor, eh, no me morí, ni pienso hacerlo todavía.

además despues de que se me pasó el cagaso volvió mi adorada ciclotimia a rescatarme y me empecé a cagar de risa.

necesito playa.




4 comentarios:

Gonzo dijo...

"La facu mata" se dice muchas veces, pero vos te lo estas tomando muy literal, jajajaja

Despues de una semana tan jodida como la tuya es normal que el cuerpo manifieste su cansancio de alguna manera. CUIDATE!!!!!! QUERETE!!!!! OJITOOO!!!!! OJETE!!!!!!! :p

esta semana te paso Prison, no?


Besosss

Tam dijo...

jajaja nena!!! voy a pegar estas fotos por toda la facu con la leyenda "No estudie, no se estrese: juegue al family"


que zarpada semana te dejo knock out, menos mal que la ciclotimia vino al rescate....hoy llueve, relajate gabi, sino la vida se rie a tu costa y no da!!!!


los que tienen q pagar, pagaran
MUEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Estes bien o no ahora solo te voy a decir una cosa: Te voy a matar nena! el susto que me pegue cuando tamy me dijo y encima me vengo a enterar via blog, no te llamo porque se que odias el telefonito asique en cuanto te cruze te doy un correctivo. La verdad que todas nosotras no valemos por una si no es a una es a otra y lo peor de todo es que nos pasa por nerviosas compulsivas histericas que somos (yo estuve con ataque de gastritis viernes y sabado mucho no puedo enorjarme con vos) Despues de la facu vamos a tener que considerar seriamente ir a un spa.
Besos

M

virgiricci dijo...

Reciern me entero nena!!!!! y vuia blog! te voy a amtar y voy a matar al resto que no me aviso!!!!!!! estoy preocupada gabi!!!!!! por dios!!!!! nena, si te pasa algo me muero aca mismo en frente de esta compu vieja con dial up!!!!!

mejorate ya! ya mismo, en unas horas estoy en capital y me voy derecho con las balijas a tu casa, esta vez yo soy la enfermera!!!!!

por sobre todas las cosas, calmate, esta semana asquerosa no es más fuerte que vos, es simplemente una semana de meirda en un año nefasto!!!!!! maldito 2007! voy a incendiar cuanto calendario vea! año jodido para todas! pero lo tuyo no es justo! ahhhhh, ahora estopy enojada con todas las deidades, con la facu, conmigo por venirme y con todo!!!!!

cuidate muchisimo y por favor mantene esas fuerzas que siempre tenes! sos demasiado para ponerte mal en cualquier sentido porque la vida a veces es una cagada!!!!

besote, chocolates y todo loq ue necesites

y TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!!