viernes, 23 de noviembre de 2007

GRUÑE


ruido loco se mete en el pasto y
va hasta la oreja de la tierra
grita gruñe rumea pavadas
le gusta el olor

jugo de sandía chorrea en el suelo
escucha el gruñido
siente pavor
fruta colorada me hincha la panza
me trae al verano
se lleva el dolor

________________________________________________

(hago apartado en este post para felicitar de manera retardada a la señorita Marian
que cumplió 23 añitos el pasado lunes 19 de noviembre,
y a la señorita vir que cumple hoy 22 añitos :) ojalá que este año más esté buenisimo y le pase
el trapo al espantoso 2007.
LAS QUIERO MUCHO, SEPANLO)

2 comentarios:

virgiricci dijo...

Y llegamos al verano... y se viene lo mejor!!!!!!! En serio, creo que no vamos a tener un vernao como este! va a ser taaan loco! ya me imagino reuniones al solcito, comindo sandía, tomando agua, poniendo roja nuestra piel blanca pálisa, iluminando nuestras sonrisas, soñanado por lo que vamos a crear...

Este cumple es feliz porque estás vos nena!!!!!!!!! Gracias! Mi primer café de los 22 fue memorable!!!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

¿hay un poco de blue velvet en esas dos primeras lineas verdad?

bueno, la proxima la bomba va a explotar un poco mas tarde esperemos.

ara atras. salud y gracias nuevamente.